Clinica Robles - Cirugia Plastica - Medicina Estetica - Centro Laser Medico y Estetico

COSMETICA GENITAL (Vaginoplastia)

Vaginoplastia, Ginecoestética o Cosmética Genital

La vaginoplastia, ginecoestética o cosmética genital también es conocida como cirugía íntima femenina. La vaginoplastia se ha convertido en una especialidad debido al gran interés generado por el sector femenino. Cada vez son más las mujeres que se animan a hacer una consulta y mejorar su calidad de vida íntima. Estos son algunos de los procedimientos más consultados:

Labioplastía

La labioplastia consiste en la reducción o aumento de los labios menores. Se calcula que el 20% de las mujeres jóvenes presentan molestias debido a la extensión de los labios menores. Y muchas mujeres adultas, debido a la pérdida de colágeno pierden turgencia.
Para muchos casos la labioplastía es la solución al problema mejorando la calidad de vida íntima.

Plasma Rico vaginal

Este tratamiento de plasma enriquecido en plaquetas puede aplicarse en la zona vulvovaginal para mejorar la atrofia y la sequedad generada por la menopausia.

Blanqueamiento vulvar y anal

Es posible aclarar el oscurecimiento de las zonas perivulvar y perianal causados por múltiples causas.

Rejuvenecimiento láser vulvar y vaginal

La utilización de terapia láser permite mejorar la piel y las mucosas de la zona vulvar y vaginal asociadas a la vejez.

Eliminación de verrugas

Verrugas o lesiones en la zona genital causadas por infecciones como el HPV u otros trastornos pueden ser tratados mediante cirugía plástica.

Liposucción láser del monte de Venus

Mediante liposucción láser es posible modelar el monte de Venus (zona púbica) causado por el exceso de grasa normal producido por el envejecimiento.

Mejora de episotomía

Mediante cirugía plástica o utilizando láser se puede mejorar la episotomía realizada en la mayoría de los partos vaginales que es capaz de producir dolor durante la penetración en la relación sexual.

Rejuvenecimiento láser vaginal

Mediante láser es posible reestablecer las dimensiones del canal vaginal alteradas debido a partos naturales o por razones genéticas y así recuperar la confianza en las relaciones sexuales.

Reducción de clítoris

A veces es posible corregir el excesivo tamaño del clítoris (clitoromegalia) dependiendo de su origen y lograr así la corrección estética deseada.

Reconstrucción de himen

La himenoplastia permite reconstruir el himen roto debido a traumatismo o a relaciones sexuales.

Recambio de protesis PIP

Articulos de Interes - Cirugia Plastica - Medicina Estetica - Estetica laser

El Dr. Robles es miembro de las siguientes asociaciones medicas. International Society of Aesthetic Plastic Surgery International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery America Society for Aesthetic Plastic Surgery American Society of Plastic Surgeons Argentina Healthcare - Medicina Argentina Medical Tourism Association Sociedad Argentina de Cirugia Plastica Sociedad de Cirugia Plastica de Buenos Aires Asociacion Medica Argentina

Virrey del Pino 2530 (C1426EGT) Capital Federal, Argentina.
Free phone number (USA/Canada): 1866-816-9971
Teléfonos: +54 (11) 4784-8393 / 6918 / 4786-8606 / 4781-7147 / 2698